Servicios

Auditoría

Nuestra división de auditoría da respuesta a todas las necesidades legales o voluntarias que las empresas precisen.

Ofrecemos por tanto auditorías individuales y consolidadas de cuentas anuales, revisiones limitadas de cuentas anuales o de alguna de sus partes, todo tipo de procedimientos acordados, informes preceptivos en la concesión de subvenciones así como cualquier informe de experto independiente como auditor que exige la legislación. Así mismo nuestra larga experiencia nos permite ofrecer los servicios necesarios para revisar, analizar y/o implantar sistemas de control interno.

Informes de transparencia
Asesoramiento contable

Disponemos de personal con dedicación exclusiva en el apartado de contabilidad. Destacar como principales ofertas de servicios profesionales:


  • Externalización completa de la contabilidad de la empresa y del cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y mercantiles

  • Asesoramiento en el cierre contable del ejercicio

  • Consolidación de balances

  • Confección y depósito en el Registro Mercantil de las cuentas anuales del ejercicio

  • Presentación telemática de impuestos y servicio de dirección electrónica habilitada

  • ​Cualquier tipo de trabajo administrativo y contable que ajustamos a las necesidades de cada cliente.

Valoraciones de empresa

Las valoraciones de empresas son imprescindibles en adquisiciones, fusiones, compra venta de participaciones, situaciones todas ellas muy importantes donde el rigor de una correcta valoración es imprescindible. Nuestros expertos examinan cada situación para ajustar el criterio de valoración más adecuado que dé el valor más razonable en cada situación.

La valoración de empresas es posiblemente, por su subjetividad, el aspecto más controvertido de las finanzas empresariales, por este motivo creemos que el alto grado de experiencia de los profesionales de nuestra firma que la realizan es la mejor garantía de fiabilidad y razonabilidad.

Asesoramiento financiero

Tanto la creación de un nuevo proyecto como la ampliación de uno ya existente necesita un correcto análisis financiero que estudie su viabilidad. Las ilusiones depositadas en una idea deben contratarse con la expectativa de su rendimiento futuro. Un estudio que necesariamente debe ser riguroso y objetivo.

También en este apartado, la amplia experiencia empresarial de nuestro personal es la mejor garantía de ayuda en la toma de decisiones.

Energías renovables

En 1999 creamos, junto con un grupo de ingenieros especializados, la división de energías renovables que incluye todo el proceso necesario para crear y mantener plantas de generación de energías renovables (básicamente mini hidráulica, eólica y fotovoltaica).

El proceso incluye la búsqueda de emplazamientos, el estudio de viabilidad financiera y técnica del proyecto, la gestión de todo el trabajo administrativo para conseguir los permisos pertinentes, la obtención de la mejor propuesta llaves en mano, la negociación bancaria para l obtención de financiación i finalmente la gestión técnica, administrativa y financiera de la planta una vez iniciada su actividad.

ALKAIN I RIBA AUDITORS, S.L

PARES AUDITORES, S.L.P.

   |    

93 414 63 90
93 322 02 16

   |    

   |    

c/ Tuset 3, 5ª Planta (entrada por c/ Moià 1)

08006 Barcelona