Equipo

Los dos socios del despacho han dedicado toda su carrera profesional al mundo de la auditoría y el asesoramiento empresarial.

Jorge de Riba Soldevila

 

Nacido en Barcelona el 22 de mayo de 1959. Es licenciado en ciencias empresariales por ESADE, y es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas y del Registro de Economistas Auditores. Trabajó en Price Waterhouse des del 1983 al 1988 fecha en la que creó junto con Xavier Alkain Pla la sociedad Alkain i Riba auditors. Es administrador de las empresas que la división de renovables ha desarrollado, de las que mantenemos la gestión técnica, administrativa y financiera.​

Xavier Alkain Pla

 

Nacido en Sort el 24 de septiembre de 1959. Es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universitat Autònoma de Barcelona y censor jurado de cuentas, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas y del Registro de Economistas Auditores. Trabajó en Price Waterhouse des del 1983 al 1988 fecha en la que creó junto con Jorge de Riba Soldevila la sociedad Alkain i Riba auditors. Destacar a nivel profesional que fue miembro electo del Comité de Normas y Procedimientos del Registro de Economistas Auditores.

A nivel personal los dos socios están involucrados en fundaciones y asociaciones no lucrativas donde desarrollan trabajos de gestión y asesoramiento financiero aportando, de forma totalmente desinteresada, sus conocimientos profesionales.

El resto del equipo del grupo lo forman nueve profesionales con mucha experiencia en el mundo de la auditoría y el asesoramiento empresarial

Logo_cuadrado.png

c/ Balcells 29, bajos, 08024 Barcelona

93 414 63 90

©  ALKAIN I RIBA AUDITORS SL   Todos los derechos reservados