Equipo

Los dos socios del despacho han dedicado toda su carrera profesional al mundo de la auditoría y el asesoramiento empresarial.

Jorge de Riba Soldevila

 

Nacido en Barcelona el 22 de mayo de 1959. Es licenciado en ciencias empresariales por ESADE, y es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas y del Registro de Economistas Auditores. Trabajó en Price Waterhouse des del 1983 al 1988 fecha en la que creó junto con Xavier Alkain Pla la sociedad Alkain i Riba auditors. Es administrador de las empresas que la división de renovables ha desarrollado, de las que mantenemos la gestión técnica, administrativa y financiera.​

Xavier Alkain Pla

 

Nacido en Sort el 24 de septiembre de 1959. Es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universitat Autònoma de Barcelona y censor jurado de cuentas, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas y del Registro de Economistas Auditores. Trabajó en Price Waterhouse des del 1983 al 1988 fecha en la que creó junto con Jorge de Riba Soldevila la sociedad Alkain i Riba auditors. Destacar a nivel profesional que fue miembro electo del Comité de Normas y Procedimientos del Registro de Economistas Auditores.

A nivel personal los dos socios están involucrados en fundaciones y asociaciones no lucrativas donde desarrollan trabajos de gestión y asesoramiento financiero aportando, de forma totalmente desinteresada, sus conocimientos profesionales.

 

En el mes de diciembre de 2012 la firma de auditoría Parés Auditores, S.L.P. se integró en su totalidad en el despacho de Alkain i Riba pero conservando su forma jurídica, consiguiendo conjuntamente un incremento en estructura y experiencia que nos permite dotarnos de una capacidad muy superior para la realización de trebajos de mayor alcance.

El resto del equipo del grupo lo forman nueve profesionales con mucha experiencia en el mundo de la auditoría y el asesoramiento empresarial

ALKAIN I RIBA AUDITORS, S.L

PARES AUDITORES, S.L.P.

93 414 63 90
93 322 02 16

   |    

   |    

c/ Tuset 3, 5ª Planta (entrada por c/ Moià 1)

08006 Barcelona

   |