Empresa

​ALKAIN I RIBA AUDITORS, S.L. es una firma de auditoría y asesoramiento, constituida en 1988. Está inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas y es miembro del Registro de Economistas Auditores.

Los dos socios del despacho, Xavier Alkain Pla y Jorge de Riba Soldevila, se han dedicado a la actividad de auditoría y asesoramiento de forma exclusiva e ininterrumpida durante toda su carrera profesional que se inició en 1983 en Price Waterhouse.



La estructura de nuestro despacho en combinación con la gran experiencia de los profesionales que la conforman nos permite ofrecer un servicio de un grado de calidad superior a la de otras estructuras mayores, tanto desde un punto de vista técnico como desde el punto de vista de atención al cliente. Esta filosofía ha sido un objetivo permanente de nuestro despacho.

En sus inicios el despacho se dedicaba únicamente a la auditoría y al asesoramiento contable. Toda la experiencia adquirida ha hecho crecer nuestra oferta de servicios que ahora también incluyen valoraciones de empresas, estudios de viabilidad de proyectos y análisis de inversiones. Por su especificidad es necesario remarcar nuestra oferta de servicios globales en proyectos de energías renovables

 

A principios de 2022 nos hemos integrado en un nuevo proyecto del que somos socios fundadores: Manglar. Se trata de un ecosistema que además de ser un coworking solidario ofrece, tanto a sus ocupantes como a cualquier otro cliente, servicios de gestoría digital y consultoría financiera. Trabajamos con programas en la nube de última generación que eliminan el papeleo y facilitan la gestión documental y el acceso del cliente a su contabilidad desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Os invitamos a visitar su página web: manglar.work

AiR - MANGLAR_Lobby_001.jpg
Logo_cuadrado.png

c/ Balcells 29, bajos, 08024 Barcelona

93 414 63 90

©  ALKAIN I RIBA AUDITORS SL   Todos los derechos reservados