Empresa

​ALKAIN I RIBA AUDITORS, S.L. es una firma de auditoría y asesoramiento, constituida en 1988. Está inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas y es miembro del Registro de Economistas Auditores.

PARÉS AUDITORES, S.L.P. es una firma de auditoría y asesoramiento constituida en 1998 por Jaume Parés Font, que ya operaba como empresario individual desde 1988. Está inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas y es miembro  del Registro de Economistas y Auditores.

Los dos socios del despacho, Xavier Alkain Pla y Jorge de Riba Soldevila, se han dedicado a la actividad de auditoría y asesoramiento de forma exclusiva e ininterrumpida durante toda su carrera profesional que se inició en 1983 en Price Waterhouse.



La estructura de nuestro despacho en combinación con la gran experiencia de los profesionales que la conforman nos permite ofrecer un servicio de un grado de calidad superior a la de otras estructuras mayores, tanto desde un punto de vista técnico como desde el punto de vista de atención al cliente. Esta filosofía ha sido un objetivo permanente de nuestro despacho.

En sus inicios el despacho se dedicaba únicamente a la auditoría y al asesoramiento contable. Toda la experiencia adquirida ha hecho crecer nuestra oferta de servicios que ahora también incluyen valoraciones de empresas, estudios de viabilidad de proyectos y análisis de inversiones. Por su especificidad es necesario remarcar nuestra oferta de servicios globales en proyectos de energías renovables

ALKAIN I RIBA AUDITORS, S.L

PARES AUDITORES, S.L.P.

93 414 63 90
93 322 02 16

   |    

   |    

c/ Tuset 3, 5ª Planta (entrada por c/ Moià 1)

08006 Barcelona

   |